[CentOS-es] Actualizar CentOS 5

Gino Francisco Alania Hurtado galania en nitcom.com
Lun Ago 6 22:07:17 UTC 2007

He migrados muchos servidores a centos 5 y los nuevos servidores que instalo
ya los trabajo con centos 5 tanto en arquitecturas de 32 como en 64 bits .

Conclusiones .

Estable y de facil configuracion tal como es en Centos 4, algunos servicios
han variado por lo cual seria interesante que armes un hw nuevo y configures
los servicios que tengas en el destino a migrar.

slds

On Mon, 6 Aug 2007 16:52:22 -0500, Carlos Mario Guerra Téllez wrote

NITCOM Labs (http://www.nitcom.com)