[CentOS-es] primeros pasos con iptables

ArcosCom Linux User linux en arcoscom.com
Mar Ago 7 07:57:59 UTC 2007

Manda lo que devuelve el comando "iptables -vnL INPUT".

La pinta que tiene es que estás añadiendo al final y que alguna regla
previa está quedándose con el paquete que quieres descartar.

Puedes probar a usar -I INPUT en vez de -A INPUT, la diferencia es que -I
te va a insertar al principio y -A al final.

Salu2