[CentOS-es] programa de gestion de incidencias

ArcosCom Linux User linux en arcoscom.com
Vie Ago 10 08:55:57 UTC 2007

Tiene para todo lo que quieras, solo tienes que personalizarlo a tu gusto.

Aparte de ello, en la web, si te entretienes en mirar un poco, verás todo
lo que puede hacer y las opciones que tiene.

Salu2