[CentOS-es] mp3

Oscar Martinez Mejia omartinezmejia en gmail.com
Mar Ago 14 20:34:53 UTC 2007

Saludos

Tengo la siguiente inquietud tengo un servidor DELL Power Edge 1600 SC,  en
Centos  4.5 , con  512 RAM de memoria fisica y la partición SWAP con 1024 MB
, el punto es que la memoria fisica esta en el tope de consumo, ahora
queremos ampliar la memoria a 2.5 GB , quisiera saber si puede continuar con
la misma SWAP o que debe hacer.

De ante mano gracias por sus aportes

On 8/14/07, ebernal en gal.sld.cu <ebernal en gal.sld.cu> wrote:

> Hola Tengo centOS 5 y me pregunto existe alguna via para escuchar los
> ficheros mp3 en Rhymthbox
>

> --
> Mensaje analizado y limpio.
> Admon GAL