[CentOS-es] mp3

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mar Ago 14 22:52:44 UTC 2007

Victor Ramirez escribió:
> Asi es es lo recomendable por si requieres ampliar mas memoria no
> tengas que reconfigurar nada. pero si pones lo que tienes en memoria
> fisica puede funcionar.
>
> Saludos
>

> El día 14/08/07, *Hector Martínez Romo* <hector.martinez en mineduc.cl
> <mailto:hector.martinez en mineduc.cl>> escribió:
>
>     Estimado
>
>     Alguna vez escuche decir por ahí que la SWAP debe ser siempre el
>     doble de tu memoria física.
>

>     Saludos a todos.

>     *De:* centos-es-bounces en centos.org
>     <mailto:centos-es-bounces en centos.org>

Sin animo de molestar unas preguntas
1.- Porque hacen TOP POSTING???
2.- Porque se roban un tema el original versaba sobre los MP3

algunas respuestas (espero que sirvan)
1.- si tu memoria Fisica 2.5 es suficiente para todos tus procesos
entonces no pasa nada si dejas tal cual tu SWAP porque de hecho no lo va
a utilizar (es mas lento supongo) asi que prueba, si lo utilizas
entonces si seria recomentable, el doble de la memoria fisica es buena
referencia, aunque creo que no es ultima palabra, yo primero verificaria
como trabaja con los 2.5 de memoria que en mi opinion deben de
funcionarte suficientemente bien como para que no muevas tu swap, pero
esperemos que alguien responda con mas argumentos tecnicos.

2.- sobre los MP3 entiendo que debes de tener los codec's instalados, yo
en lo personal decidi usar el formate oog en mi opinon (de nuevo sin
muchos argumentos tecnicos) es mas ligero que el MP3 y asi dejo de
utilizar un algoritmo propietario (no soy muy purista :) ). la verdad
creo que ese es tu problema, aunque en mi caso no uso Rhytmbox. si eso
es lo que te pasa busca mpg321 posiblemente eso te ayude

Saludos

Atte.

Mauricio Cesar Ramirez Torres.
Ubuntu user #11635
Linux user #441293

La información contenida en este correo y sus archivos adjuntos es confidencial y pueden estar sujetos a leyes de derechos de autor u otra forma de protección intelectual. Si recibió este mensaje de manera equivocada le pedimos de la manera mas atenta hacer caso omiso de la información y reportar el correo con la gente de Sistemas.