Re: [CentOS-es] tipo de instalación para CentOS 4.5

Juan Andres Mercado opensource.jam en gmail.com
Mie Ago 15 14:20:16 UTC 2007

mIRA .. LA verdad que te conviene saber ....
si vas a desarrollar como estacion de trabajo estaria bien, por que le podes
agregar
cosas como mysql apache java eclipse...
el tema que si l oinstalas como servidor y lo pones publico...
tenes que tener segurizado los servicios externos,
por que al poseer herramientas de desarrollo activadas
si hay alguien quiere correr cosas en un atake podra realizardas
con menor esfuerzo por el tema de compiladores habilidatados...
Saludos... cualquier cosa... sigo por aqui... siqeres explayarte mas..

On 8/15/07, Claudio Arce Nuñez <claudio.arce.n en gmail.com> wrote:

> Hola, debo instalar CentOS 4.5 con todas sus herramientas de desarrollo,
> cuál de las opciones por defecto que se dan me conviene más? (escritorio
> personal, estación de trabajo,servidor o simplemente la personalizada).
> Disculpen si la pregunta es muy básica pero la verdad es que soy nuevo en el
> tema y creo  que en mi caso sería más conveniente elegir una por defecto, en
> vez de elegir yo todos los paquetes que se instalarán. Me refiero con esto a
> que no me gustaría tener un bajo rendimiento debido a in eficiencias al
> momento de instalar los paquetes.

> [...]

Juan Andres Mercado
Estudiante UAI - Ing. Informática
"By a free world and without windows"