[CentOS-es] Sendmail

I.S.C. William Lopez Jimenez william.koalasoft en gmail.com
Mar Feb 27 14:37:44 UTC 2007

   - Configuración básica de Sendmail (Parte
I)<http://koalasoft.homelinux.net/public_html//staticpages/index.php/index.php?page=15-como-sendmail-apendice-01>
   .
   - Configuración básica de Sendmail (Parte
II)<http://koalasoft.homelinux.net/public_html//staticpages/index.php/index.php?page=15-como-sendmail-apendice-02>
   .
   - Apéndice: Opciones avanzadas de seguridad para
Sendmail<http://koalasoft.homelinux.net/public_html//staticpages/index.php/index.php?page=como-sendmail-apendice-03>
   .

Saludos !!

El día 26/02/07, Sistemas Fondo Italo Peruano <
sistemas en fondoitaloperuano.org> escribió:

>  Buenos días;
> Ante todo un saludo cordial..
> Queria solicitarles su apoyo, estoy tratando de configurar un servidor de
> Correo SendMail bajo Centos me lo recomendaron, quisiera si por ahi alguno
> de Uds. cuenta con un manual super básico para la instalación y
> configuración del mencionado Sendmail.
> Atte. Carlos Macarlupú

I.S.C. William López Jiménez
Departamento de Informática
Auxiliar de Apoyo Técnico
Admin. del Sitio Mozblan de Tenosique S.A de C.V.
http://www.muebleriamozblan.tk
Mail: informatica en muebleriamozblan.tk
--
User Linux # 379636
MSN         wljkoala23 en hotmail.com