[CentOS-es] Proceso que se ejecuta cada 10 minutos Centos 3

Walter hamlu8na en yahoo.com.ar
Mar Jul 3 01:17:31 UTC 2007

Hola:
Gracias por responder,  no hago invernar la pc(no se bien como hacerlo), he
probado desactivando casi todos los servicios al arrancar.
Me doy cuenta por que veo al led parpadear y solo configure hdparm para que
apague el disco despues de 5 minutos, me he fijado tambien que syslogd (con
la opcion -m 0) no escriba --MARK-- en el archivo de log cada 20 minutos y
no tengo nada raro en el archivo /var/log/message .
Voy a probar iniciando monousuario pero no creo que se ejecute hdparm lo
agregue en rc.local ya que no pude dar con la configuracion en el archivo en
el archivo /etc/init.d/harddisk.
Gracias.
Saludos .-