[CentOS-es] CONSULTA

Héctor Anibal Talingo García anibal_talingo en yahoo.com.mx
Vie Jul 13 17:09:24 UTC 2007

Buenos dias a todos.

En lo particular yo he trabajado con freeswan ( http://www.freeswan.org/ ) y hasta donde hice la comparativa, trae mas opciones q openvpn. En particular yo buscaba tener interoperabilidad con un firerwall PIX de Cisco para transportar peliculas para un servicio de TV interactiva, todo por Internet y pues ahi esta, tiene año y medio trabajando sin ningun problema.

saludos.

Janet Castro Villaverde <ja_ca_vi en hotmail.com> escribió:    P { margin:0px; padding:0px } body { FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY:Tahoma }
Hola Lista, soy nueva y me inscribi porque estoy muy interesada en conocer este sistema operativo estoy en una investigacion y necesito implementar una VPN CON toda al seguridad eligiendo un servidor confiable en el sitema operativo encontre que seria Centos o Ubuntu en su version dapper pero estoy recobrando informacion como tambien porque no hacer una VPN con hardware y sino más bien con software y porque linux eso ya se sabe , en eso estoy quier descargarme la version mas segura para un servidor y ver resultados agradeceria que me ayuden en eso.

 Gracias

  JANET CASTRO VILLAVERDE
 VAMOS SIEMPRE ESE ANIMO ARRIBA TU PUEDES
 DIOS TE AMA

Llama gratis a cualquier PC del mundo.
Con una excelente calidad de sonido.
Yahoo! Messenger