[CentOS-es] Error en salida smtp

LUIS MOLINA ltmolinag en hotmail.com
Vie Jul 20 15:57:57 UTC 2007

Gracias a todos por sus comentarios.
Revisé ya en mi servidor que alojaba el dominio2.com y definitivamente se
encuentra quitado toda referencia.

Con los comentarios que el INg. Ernestos Perez ejecute el comando y me sale
esto:

Esto lo ejecuto en el servidor de donde no salen los email al dominio2.com

# host -t mx dominio2.com
dominio2.com mail is handled by 10  dominio2.com.
dominio2.com mail is handled by 20 ns.bravco.net.
dominio2.com mail is handled by 30 ns1.bravco.net.

Estoy revisando y me encuentro que en el servidor de donde me sale error
todavia reconoce los DNS de mi antiguo proveedor. pero estos DNS yo ya los
cambie hace tres dias en mi dominio2.com.

Al correr el mismo comando en el servidor donde se encuentra el dominio2.com
si me resuelve bien

[root en backup ~]# host -t mx dominio2.com
dominio2.com mail is handled by 10 x.x.x.x.

El domino1.com sigo manejando con los dns  de bravco.net.  el dominio2.com
lo cambié a otro servidor y apuntando los DNS a EVERYDNS

En espera de sus comentarios

Atentamente.
Luis Molina