[CentOS-es] Error en salida smtp

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Sab Jul 21 01:06:49 UTC 2007

--- LUIS MOLINA <ltmolinag en hotmail.com> wrote:

> Gracias a todos por sus comentarios.
> Revisé ya en mi servidor que alojaba el dominio2.com
> y definitivamente se
> encuentra quitado toda referencia.
>
> Con los comentarios que el INg. Ernestos Perez
> ejecute el comando y me sale
> esto:
>
> Esto lo ejecuto en el servidor de donde no salen los
> email al dominio2.com
>
> # host -t mx dominio2.com
> dominio2.com mail is handled by 10  dominio2.com.
supongo que no exista un servidor con ese nombre, es
decir:
host dominio2.com
no debe de retornar una IP

> dominio2.com mail is handled by 20 ns.bravco.net.
> dominio2.com mail is handled by 30 ns1.bravco.net.
pero entonces, si no existe el primer MX los mensajes
deberian enviarse a estos servidores ....

> Estoy revisando y me encuentro que en el servidor de
> donde me sale error
> todavia reconoce los DNS de mi antiguo proveedor.
> pero estos DNS yo ya los
> cambie hace tres dias en mi dominio2.com.

pero deberias tener sincronizados esos valores, si
algun otro cliente de tu antiguo provvedor quisiera
enviar correos a dominio2.com le deberia pasar lo
mismo que a ti cuando mandas el mensaje en
dominio1.com

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )