[CentOS-es] Ayuda con Mailwatch

Rodrigo Julio Pérez rjulio en gmail.com
Lun Jul 23 19:17:11 UTC 2007

Hola amigos, tengo centos 4.5 montado como servidor de correo, usando
sendmail + squierremail... ademas he agrgado mailscaner+clamav y tambien  he
instalado mailwatch para mailscanner y he seguido todos los pasos que salen
en el readme de la instalacion como en la pagina de sourceforge donde sale
la documentacion, la cosa es que cuando voy a hacer la prueba no me sale
nada. Yo se que esta trabajando mailscanner por que me llega todos los
viernes a m i correo lo realizado por mailscanner y he revisado los log pero
nada anomalo.... no se por que no me sale  la pagina... favor de ayudarme
quien haya instalado mailwatch..

Gracias de antemano

--
Rodrigo Julio Pérez
Ingeniero en Gestión Informática

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas" Gabriela Mistral