[CentOS-es] proxy con dhcp de windows

Francisco Santos fsantos en rocaautomotriz.com.mx
Lun Jul 30 21:24:43 UTC 2007

a ver dejame ver si entendi tu problema no puedes crear las acl por ke las
ip son dinamicas?

mira esto es lo que yo he puesto a funcionar

tengo en un sevidor fedora proximamente (centos) con dhcp, bind, squid,
vsftp, mysql, php, sendamil, squiremail, entre otros servicios...

lo de las ip no son problema en mi caso yo tengo que de  la ip x.x.x.100 a
la x.x.x.254 sea asigna por el dhcp

y de la x.x.x.1 a la x.x.x.99 las asigno manualmente tambien desde el dhcp y
asi el dhcp no asigna direcciones ip que tengan privilegios

y pues como siempre hay usuarios que son muy listos y aprenden  cambiarse la
direccion ip para obtener accesos...pues eso no importa agregas una acl para
que el

squid haga el filtrado por la mac address y problema resuelto...

bueno espero haberte ayudado de todas formas cualquier cosa pues siguenos
escribiendo