[CentOS-es] VNC: conectar al escritorio sin una sesión iniciada

Horacio Soca horacio.soca en gmail.com
Lun Mar 5 13:13:59 UTC 2007

hola a todos,

trato de conectar por VNC a mi servidor, pero sólo lo puedo hacer si
tengo en el una sesión iniciada, la herramienta que uso es realvnc

es posible conectar si no tengo una sesion de escritorio iniciada ?

esto lo necesito porque hay herramientas o configuraciones del
servidor que me resultan más prácticas de manejar con una interfaz
gráfica (lo siento pero vengo de OS "gráficos" y todavía me cuesta un
poco el shell y los editores de consola)

desde ya gracias por darme una mano con esto

saludos cordiales,
Horacio