[CentOS-es] Cambio de servidor

Jordi Espasa Clofent jordi.listas en yahoo.es
Jue Mar 8 09:55:31 UTC 2007

> Que tal amigos, tengo una consulta para ustedes, mi servidor esta en
> centos 4.4 y es un Pentium III de 5000 MHZ, es un compaq proliant,
> ahora lo quiero es cambiar el disco duro de este servidor a otro que
> es un HP Pentium IV, me puede reconocer el Linux el cambio de servidor
> o tendré problemas al momento de arranque en el nuevo servidor.

Son máquinas EXACTAMENTE iguales salvo la CPU? Si es así es posible que
te funcione, aunque personalmente yo no lo haría. EL sistema se instala
con opciones X,Y,Z dependiendo del hierro sobre el que corra. Lo que tu
quieres hacer es cambiar ese hierro (que comporta un sistema con
opciones X,Y,Z activas) sin más.

Lo más normal es hacer backups, instalar en el nuevo servidor y volcar
backups.