[CentOS-es] Fwd: que le falta al centos

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Mie Mar 21 12:55:15 UTC 2007

El mié, 21-03-2007 a las 05:14 -0700, Roger Peña escribió:
> [...]
A mi personalmente, esas herramientas me agradan muy poco. Son bastante
simples y no se puede hacer mas que configuraciones estándares.
Algunas de ellas como la del DNS tiene una interfaz complicada, la
primera vez que lo usé tardé mucho tiempo en enterderla.

Otra cosa que no me gusta de ellas, es que si uno mete mano a los
archivos de configuración directamente, al volver a usar la herramienta
se pierden los cambios introducidos. Recuerdo que también había un
conflicto con system-config-network y netconfig. Cuando usabas el
primero, los cambios que hacías con el segundo no se tomaban en cuenta.
No se como estará ahora con CentOS 4.4 o CentOS 5 que se viene.

En general a la larga uno descubre que configurar en modo texto es mas
flexible.

Unicamente uso system-config-printer en modo texto ;-)

Saludos

Hardy Beltran Monasterios