[CentOS-es] Qemu

Joel Barrios Dueñas darkshram en gmail.com
Lun Mar 26 22:59:38 UTC 2007

Qemu no tiene variables que puedan modificarse, pero puedes intentar
conectarte usando dhclient eth0 o bien configurando manualmente la
interfaz. OJO: el servidor DHCP no funciona en modo TUN., ahí dependes
de lo que configures en la interfaz tun0 de cliente y sistema
anfitrión.

qemu usa esta topología virtual:

QEMU VLAN      <------>  Firewall/DHCP <-----> Internet

                           ---->  DNS server (10.0.2.3)

                           ---->  SMB server (10.0.2.4)

Detalles en http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/qemu-doc.html#SEC25

El 26/03/07, BLEYCK LINX <bleycklinx en gmail.com> escribió:
> Joel, sabes donde lo configuro el DHCP cliente del Qemu?, voy hacer pruebas
> con otro equipo, porque el modulo me pateo el sistema, y no me deja
> integrarme a la red, para reparar mi sistema donde estan las configuraciones
> generales de mi red, y ver el dhcp del qemu en otro equipo hasta mientras.

Joel Barrios Dueñas.
http://www.AlcanceLibre.org/
La libertad del conocimiento al alcance de quien la busca.