[CentOS-es] Instalacion de Request Tracker

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Mie Mar 28 20:20:49 UTC 2007

Mendez, Felix wrote:
> Hola a todos. Quiero instalar el Request Tracker, y buscando por
> internet encontre este sitio donde esta un repo
> (http://campus.fct.unl.pt/paulomatos/rt/repository/3.4.x/rt-3.4.x.repo),
> pero no se que hacer con el. Por favor necesito saber que debo de tener
> encuenta para instalar este paquete.

Hola

cambiate a /etc/yum.repos.d/

tráete ese repo con wget hasta ese directorio.

y ejecuta

yum install nombredelpaquete

no sabría decirte cómo se llama el paquete, pero con eso te debe bastar.
saludos

epe

> Gracias

Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com
Linux User: 68489
USA: +1 305 675 1512 Ext 203 / España: +34 917617884 Ext 203