[CentOS-es] Control de tráfico desde el cliente al servidor con cbq

ArcosCom Linux User linux en arcoscom.com
Sab Mar 31 18:05:01 UTC 2007

No estás haciendo nada mal, más bien te falta más por hacer.
Busca información en la lista de LARTC. En concreto busca IFB. IFB está
incluido en el kernel. Últimamente han hecho varias preguntas al respecto
de IFB, así que lo tendrás fresco en las listas. Lee al respecto.
También puedes parchear el kernel con IMQ.

Tanto IFB como IMQ te pueden servir para tus propósitos, ambos crearán
interfaces virtuales que podrás usar para controlar el tráfico entrante.

Yo prefiero IMQ, ya que el tráfico se redirije a dicha interfaz con
netfilter y da bastante más juego (al menos de momento) que con IFB.

Salu2