[CentOS-es] manual de CentOS

vladito vladimircs en gmail.com
Jue Mayo 3 14:48:51 UTC 2007

buenas señores
le comento que realice un manual de instalación de CentOS y me parece
interesante que el mismo se colocase en la pagina de CentOS como
manual de referencia para los hispano hablantes, probablemente aun
falta mucho por hacer pero me parece un buen comienzo ya que
no pude encontrar un manual apropiado y en español para CentOS 5
... alguien sabe quien podría ayudarme con la publicación en la
página de CentOS o sera muy dificil ???

http://wiki.pinguinos.org/doku.php?id=flisol2007:guiacentos

PD: alguna sugerencia????

--