[CentOS-es] smtp autenticado con sendmail - openwebmail

Fabricio Palacios fpalacios en puntonet.ec
Jue Mayo 10 05:37:21 UTC 2007

Un gusto saludarlos.

Tengo un Centos 5 y hasta ahora no me dio problemas, quise poner un smtp
autenticado en sendmail, pero al parecer las lineas del sendmail.cf son
diferentes a las que tenía Centos 4.4... alguien ya ha probado haciendo esta
configuración?

De igual manera instalando openwebmail en la parte de configuracion cuando se
crea el archivo etc/dbm.conf y pongo ./openwebmail-tool.pl --init para que me
cree la base de datos sale el siguiente error:

Please change './etc/dbm.conf' from

dbm_ext                 .db
dbmopen_ext             none
dbmopen_haslock         no

dbm_ext                 .db
dbmopen_ext             .db
dbmopen_haslock         no

se comprueba el archivo si consta de la manera que me pide y si esta
modificado pero nuevamante vuelve a salir el mismo error, Gracias por su
ayuda.