[CentOS-es] Upgradear a Centos5

O. T. Suarez otsuarez en gmail.com
Vie Mayo 11 02:08:16 UTC 2007

hola michel:
A menos que tengas necesidad de emplear algunas de las nuevas
tecnologias incluidas en el CentOS 5, pudieras mantenerte usando el
Centos 4. Recien salio una nueva version: CentOS 4.5.
Para los servidores de produccion, a veces es recomendable esperar un
poco antes de migrar a una nueva version. No digo que la version 5 sea
inestable, pero tal como suelen decir, si no esta roto, no lo
arregles. Por ahi instalas el 5 en una workstation (upgrade incluido)
y vas probando. En mi caso, me preparo para una reinstalacion, por lo
general con RH fue asi como migre siempre entre versiones.
Saludos
Osvaldo