[CentOS-es] Software para estadísticas web

Valentin Gonzalez goesvalentin en yahoo.es
Lun Mayo 14 16:55:28 UTC 2007

Hola listeros,

  Estoy buscando un software que genere estadísticas de sitios webs de forma cliente-servidor.  Es decir, un servidor central, el cula recolecte información de los servidores webs que quiero monitorear.  Alguien me puede ayudar con esto?

  Estube viendo awstats, pero creo que no me sirve para lo que quiero hacer.

  Saludos,

  VG

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com