[CentOS-es] Kernel Panic

Roger Peña orkcu en yahoo.com
Mie Mayo 23 15:54:22 UTC 2007

--- Abelardo Ramirez Ferrer <abelardo en platino.co.cu>
wrote:

> Heme aqui otra vez
>
> Ayer apague mi CentOS 4.4 server sin pro y ahora lo
> arranco y me sale,
> "Kernel panic - not syncing: Attempted to kill init"

y que dice un poco antes? esa es la ultima linea, pero
es importante saber lo que dice antes

seguro que no hiciste nada? es extraño que sin hacer
nada pase este problema, ni siquiera hiciste
actualizaciones de software?

> y se pone a flachear el
> indicador de mayusculas en la laptop ¿ que podrá ser
> ?,
ese es el equivalente de un pantallazo azul de
windows, y de los que dan cuando arrancas :-) y te
dejan bloqueada la maquina ;-)

cu
roger

RedHat Certified ( RHCE )