[CentOS-es] Kernel Panic

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Mie Mayo 23 18:03:44 UTC 2007

El mié, 23-05-2007 a las 09:24 -0700, Roger Peña escribió:
> --- Abelardo Ramirez Ferrer <abelardo en platino.co.cu>

> me parece que tienes al sistema configurado para que
> haga enforced del selinux pero no tienes el paquete de
> políticas del selinux instalado o está corrupto, o de
> alguna forma el sistema no lo puede cargar
>
> que yo haría? pues trataría de levantar el sistema y
> hacer que el selinux no esté enforced, esto lo puedo
> hacer con el disco 1 de la instalacion y la opcion
> rescue, luego ejecutando el comando "setenforce 0"
>
> es posible que exista una opcion a pasarle al kernel a
> la hoar de bootear para que desabilite el selinux,
> [...]

Abelardo

Apenas arranque la máquina y salga GRUB, usa las opciones de grub para
modificar la manera habitual de arranque. Haz lo que Roger sugiere.

La forma que desactiva selinux es poner selinux=0 como parámetro del
kernel durante el arranque

Exitos

Hardy Beltran Monasterios