[CentOS-es] como instalar webmin

perusystem jolsom2005 en gmail.com
Jue Mayo 24 22:05:11 UTC 2007

Hola yo cabo de instalr el webmin en mi centos
me baje el webmin de www.webmin.com la ultima vesion
eso si tienes que instalar las herramientas de desarrollo del centos en tu
equipo.
una vez descargado el webmin-1.340.tar.gz

1 ) tar -zxvf webmin-1.340-tar-gz
2) cd webmin-1.340
3)./setup.sh
4) depues dar enter a los directorios por defecto
5) solo fijate bien donde te pide que pongas el usuario de webmin , por
defecto es admin y de ahi te pide ingresar una contraseña de ahi solo te
quedara ingresar a la web

http://localhost:10000

suerte espero te ayude yo tambien estoy investigando todo sobre centos
suerte