[CentOS-es] Selinux

Julio Escobar julio_d_escobar en yahoo.com.ar
Jue Mayo 31 10:56:00 UTC 2007

Buenas, tengo un problema, estaba tratando de configurar Samba para poder unirme al dominio de windows donde trabajo, configure el archivo smb.conf poniendo el nombre del dominio en el parametro grupo de trabajo, y en hosts allow pused el rango de la red de windows, en el archivo lmhosts agregue el la ip del centos y el PDC de Windows, en los parametros de red puse una ip de la red local de win con la misma mascara de red, agregue como servidor DNS a mi servidor de Windows, y en el hosts agregue el nombre de mi maq Centos seguido de un punto y el nombre de mi dominio, agregue un usuario en Centos con mismo nombre que tenia en windows y con la misma password, desp de esta config no podia ver las maq de la red del dominio, pero si tenia conexion, pues realizaba un ping a cualquier host de la red y llegaba, luego pensando que el problema era Selinux, lo deshabilite, y no hubo ningun resultado, lo volvi a habilitar con la opcion de reetiquetado y reinicie Centos pero la
 pantalla quedo en reetiquetando el sistema de archivo y no inicio mas, soy nuevo en Centos, y no tengo mucha experiencia si alguien me pudiera ayudar, desde ya estaria muy agredecido,

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).
 Probalo ya!