[CentOS-es] dns bidn nic.com.mx

Punto de Red soporte en puntodered.com
Jue Mayo 31 20:12:35 UTC 2007

Saludos Francisco

Bien ya tienes una direccion ip fija OK
Ahora lo que quieres es que cuando alguien entre a tu dominio sea
enviado a la direccion que adquiriste con tu proveedor cierto??
tu respuesta es (SI) Entonces debes llamar a tu proveedor infinitum y
pedir una creacion de zona para tu dominio con apuntamiento a la
direccion ip que te asignaron
listo cuando los señores de infinitum te confirmen la creacion de tu
zona dns
entra ha nic.com.mx para colocar alli los DNS de tu provedor En tu caso
infinitum y listo ya puedes ingresar tu dminio en el navegador y veras
como se conecta a tu IP
puedes comprobar con estas herramientas http://www.dnsstuff.com/
Si vas a instalar un servidor de correo debe mirar a ver si tu ip esta
en listas negras http://www.au.sorbs.net/lookup.shtml
recuerda que tienes que esperar mas o menos 12 a 24 horas para que
dominios este listado en los servidores DNS de internet.