[CentOS-es] Squid - Servidor exclusivo para proxy - Estoy perdido

Aldo Cobos aldocobos en gmail.com
Jue Oct 11 13:44:07 UTC 2007

No se cuales sea tu necesidad de usar 2 PC's, si lo puedes hacer con una
sola, si en la primra haces Nat, solo debes instalar y configurar squid en
esa misma y la segunda PC la puedes dejar par otras cosas por ejemplo un
WebMail Server, etc.

Saludos.

Aldo Cobos G.