[CentOS-es] crontab

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 12 17:08:39 UTC 2007

El Viernes 12 Octubre 2007, Hector Cuadros Prosopio escribió:
> Buenos dias a todos soy nuevo en esto y mi duda es la siguiente
> quiero usar el crontab para apagar mi pc y varios servicios de mi pc
> uso el centos 5

Estimado, parte leyendo:
$ man crontab
$ man 5 crontab

Debes usar los path absolutos de los binarios.

Para apagarlo a las 23 hrs, seria algo asi....

$ su -l
$ crontab -e
0 23 * * * /sbin/poweroff

Saludos.

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl