[CentOS-es] Como configurar una AirCard 875u (USB) en mi centos 4.5

Cristian Alvarez M cristian.alvarez en vinculo.cl
Vie Oct 12 18:30:06 UTC 2007

Estimados Amigos:

He buscado una cantidad de información respecto de este tema pero nada a
funcionado, a ver si alguien me puede dar una mano en la instalación de
drivers para esta tarjeta y configuración de la misma para así poder
dejarla funcionando, ya que estoy complicado con el tema.

Modelo AirCard 875u (USB)
Fabricante www.sierrawireless.com
Soporta windows xp , vista hay algunas distribuciones de linux que
también se pueden soportarla pero nada me ha funcionado.

YO y mi Centos 4.5 se los agradeceríamos mucho.

Cristian