[CentOS-es] problema con proxy masquerade

Maximo Mosalvo maxnux en yahoo.com.ar
Vie Oct 19 13:10:48 UTC 2007

fsantos en rocaautomotriz.com.mx wrote:
> hola buen dia listeros.
>

> bueno pues por aqui les traego una duda que no me deja dormir espero
> alguien me pueda ayudar.
>

> resulta que tengo un proxy transparente firewall con squid, iptables,
> dhchp, sendmail y otras chucherias
>

> bueno mi problema biene cuando entro desde cualquier maquina que esta
> detras del proxy linux a checar la ip real y resulta que varias
> paginas me ponen la ip privada 192.168.0.0 y despues me ponen la
> publica 200.x.x.x con un mensajito
>

>  IP Pública: 192.168.0.8 - Proxy: 200.x.x.x.

> [...]
Si yo tambien es notado lo mismo , pero en realidad me parece que esta
bien, el paquete debe conservar la info de  la fuente ip tambien

--
-Con linux no siempre Ganas :(

Charla entra amigote y la bruja
Amigote: Che asi que lo enganchaste nomas!!!! como lo convenciste
la bruja: Facil me disfrace de Pinguino y acepto enceguida ;)