[CentOS-es] problema con sendmail

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Dom Sep 2 15:07:38 UTC 2007

fsantos en rocaautomotriz.com.mx wrote:
> Que tal buen dia lista. les cuento mi problema resulta que monte un
> servidor con sendmail para enviar correo pero resulta que ya puedo
> enviar y recibir correo pero cuando intento mandar a hotmail me manda
> este error e buscado por google y todos refieren que es por que la ip
> esta en listas de spam o el dominio igual pero les cuento que el dominio
> es nuevo y que tenia otro servidor mandando correo desde esa misma ip
> por lo que no creo que sea por eso agradeceria cualquier tipo de ayuda
> de antemano gracias..
>

> les paso el error
> [...]
debes contactarles tal y como te dicen, leerte todo ese sitio que te
dan, en el cual te intentarán vender algún producto (algo llamado domain
keys o algo así) en todo caso lo resolví implementando SPF y botando al
spammerq ue tenía en mi servidor (en verdad tenía un spammer), por si
acaso es bueno que verifiques que la reversa de tu IP mapee a un nombre
y no tenga un nombre relacionado con dsl o dialup.

Y sí, a pesar de que hagas lo que hagas, tienes que contactarles, ahi
tienen un formulario de contacto, lo hacen bastante rapido.
saludos
epe

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876