[CentOS-es] Recomendaciones sobre servidor de correo pop

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Jue Sep 6 15:57:42 UTC 2007

El jue, 06-09-2007 a las 07:55 -0500, "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
escribió:

> sendmail con un smarthost y fetchmail... no veo el inconveniente? Igual
> postfix con un smarthost debe trabajar.. no veo el inconveniente tampoco.

Coincido con epe, no veo el problema de hacer esa configuración.

* Sendmail|Postfix + Smarthost lo usas para enviar correo via SMTP
usando el servicio de tu proveedor (su servidor SMTP)
* fetchmail lo usas para recuperar el correo via POP3 desde tu proveedor

> Esta es una de las mejores cosas del software libre, escoge a las
> personas, sólo los que quieren investigar se quedan.

Si nos pagas a Epe o ami, con gusto te ponemos la solución. A lo que voy
es que no se trata de un asunto de pago. Igual hay "software de
pago" (no me gusta el término) que si tu no sabes/conoces como
instalarlo configurarlo no puedes hacer nada con él. (alguien dijo IBM
Communication Server :-) )

Hardy Beltran Monasterios