[CentOS-es] Saludos y Consejos ...

"Ing. Ernesto Pérez Estévez" centos en ecualinux.com
Vie Sep 21 12:35:38 UTC 2007

hola

Dioblan Rufin wrote:
> Hola, Colegas.

> 5. Tengo varias aplicaciones hechas en Foxpro para DOS, Visual Basic 6,
> Access y demas. Queria probar alguna pc con Ubuntu y correr alguna de
> estas aplicaciones, me comentaron que habia cierto emulador para esto
> pero lo desconozco, alguien podria aclararme que hay de cierto en esto;
> esto es con el objetivo de hacer algunas pruebas y ver si tambien me
> quito el dichoso windows de las estaciones de trabajo.

Bueno, puedes intentar linux-abi, por supuesto con CentOS que es el
objetivo de la lista.. hace unos años le usé para foxpro y me funcionó.

Tómalo con calma, el ser humano se resiste al cambio, y además no es
fácil hacerlo todo a la vez, una cosa a la vez, esto de linux ABI es bonito.

saludos!
epe
> pd. acentos omitidos intencionalmente...
pd. acentos usados intencionalmente.

--
Ing. Ernesto Pérez Estévez
http://www.ecualinux.com/

USA: +1 305 359 4495 / España: +34 91 761 7884
Ecuador: +593 2 341 2402 / + 593 9 9246504
Mexico: +52 55 1163 8640 / Italia: +39 06 916504876

believed to be clean.