[CentOS-es] Ayuda con impresoras

luiso luisangelkala en gmail.com
Sab Sep 22 23:00:56 UTC 2007

Amigos de la lista agradecería me pudieran ayudar, he probado todas las
formas y maneras con el entorno gráfico que tiene
CentOS para utilizar una impresora compartida en una máquina con Windows XP
desde mi CentOS, no hay forma que la reconozca
tengo un dominio Active Directory, y ya mi CentOS está unido al dominio, veo
las pc windows de la red, pero no logro imprimir
con ninguna impresora compartida en la red.
Que podría hacer.
Gracias