[CentOS-es] Correos con el Campo FROM en blanco

Rodrigo Julio Pérez rjulio en gmail.com
Mie Abr 16 15:26:47 UTC 2008

Estimados, Buenos Dias, recurro a Uds. con una inquietud.
Resulta que tengo un servidor de correo con Centos 4.6 con MailScanner y
Sendmail.
LOs usuario usan MSOutlook como cliente de correo, sin ningun problema envia
y reciben mail.
el problema está cuando algunos correos vienen con Solicitud de Confirmación
de Lectura, es alli
donde los usuarios confirman la lectura y el servidor envia esta
confirmacion con el remitente en blanco,
pero solo no aparece en los registros del MailScanner y algunos servidores
externos rechazan el correo por
lo mismo, pero yo reviso el log y  aqui si sale todo, es decir quein envia y
quien recibe.

Si ahy alguno que me de una luz,
Mil gracias.

Rodrigo Julio.