[CentOS-es] Restringir acceso a url

Ernesto Miranda ernesto.miranda en unap.cl
Vie Abr 18 21:02:01 UTC 2008

Utiliza la politica Allow - Deny y Order Allow-Deny para el servidor
virtual del apache... asi restringes en el servidor web las Ips de
quienes pueden accesar el sitio y quienes no.

Saludos

Ernesto Miranda
Administrador de Sistemas
Universidad Arturo Prat