[CentOS-es] borrado de correos en cola

Javier Basisty javier.basisty en gmail.com
Sab Abr 26 00:06:29 UTC 2008

Si estas usando postfix existe el comando postsuper que te da la opcion de
eliminar, volver a intentar el envio (forzar) etc. Me parece que mas que
find lo que necesitas es fgrep, y la sintaxis es mas o menos asi: "fgrep
usuario en dominio -d recurse /var/spool/mail"
Saludos