[CentOS-es] [OT] Respaldar MAC en CentOS 5

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Mie Ene 9 19:16:45 UTC 2008

Buen día, tengo un problema que no entiendo muy bien, tengo un servidor
con CentOS 5, y en este tengo que hacer un respaldo de varias MACBook,
me conecto en Konqueror escribiendo fish://miusr@miip veo el contenido
del home que me interesa, puedo mandar una copia, pero me marca errores
con ciertos archivos, por ejemplo con acentos, etc., pero no entiendo
porque o que debo de agregarle al CentOS para que los reconozca, esta en
idioma español desde la instalación con teclado en Ingles, se que es una
pregunta bastante absurda, pero no se que hacer, es importante para mi
porque las MAC son de los gerentes de mi trabajo :), si alguien me puede
orientar sobre que hacer o sobre que tengo que buscar y leer se lo
agradeceré porque no me queda muy claro.

Saludos.

--
Atte. Mauricio César Ramírez Torres.