[CentOS-es] Problemas con Postfix y literales de dominio

William Alexander Brito Vinas wilian05012 en vcl.jovenclub.cu
Vie Ene 11 18:20:57 UTC 2008

Puse en mynetworks el host desde el cual quiero recibir lo siguiente por
ejemplo:

> MAIl FROM USER-NAME en 192.168.24.26

 y que esto no haga que Postfix devuelva "Bad Address Syntax", desechando
el mensaje completamente

Para esto le agregé en /etc/postfix/main.cf lo siguiente:

> smtpd_sender_restrictions = permit_mynetworks

No estoy usando header_cheks, ni para senders ni para receipts, pero el
problema persiste. No es posible la resolucion inversa de la direccion del
host.

Un ultimo detalle que no creo que tenga importancia, cuando escribi
USER-NAME en 192.168.24.26, en realidad queria recalcar que el username está
todo en mayusculas y usan guiones, pero esto no está reñido (que yo sepa)
con el RFC.