[CentOS-es] Cambio de Discos Duros

Victor Ramirez victorrami en gmail.com
Mie Ene 16 15:49:45 UTC 2008

Hola Que tal amigos.

tengo una pregunta, voy a cambiar mis discos duros por que ya estan
saturandose y algunos por que ya estan viejos, la idea es usar el comando dd
para clonar los discos,tengo discos scsi ultra 3 de 140 gb y otros de 70GB
que quiero pasar a discos de 140, mi duda es sera esta la mejor forma, segun
lei que  clonaria solo los 70GB y el resto del espacio tendria que
redireccionarlo. lei tambien algo sobre la utileria de gparted pero quiero
consultar antes de empezar a hacer esto.

Muchas gracias por su valiosa ayuda.
Saludos.