[CentOS-es] host virtual por defecto

Hardy Beltran Monasterios hbm en hardy.com.bo
Sab Ene 19 16:41:18 UTC 2008

El sáb, 19-01-2008 a las 09:46 -0500, "Ing. Ernesto Pérez Estévez"
escribió:

> hola vladimir
>
> no, no hay una forma que yo conozca, es el primero y listo.

Si hay una forma. El archivo de configuración que queremos sea el VHost
predeterminado debe llamarse _default.conf.

Ahora lo que yo hago es simplemente tener un enlace simbólico llamado
_default.conf que apunta al archivo que quiero sea el VHost
predeterminado

Hardy Beltran Monasterios