[CentOS-es] Configurar servidor de correos

Alain Reguera Delgado alain.reguera en gmail.com
Jue Ene 24 04:31:38 UTC 2008

On 1/18/08, Daniel Ninacondor Narvaez <danielnn_aqp en hotmail.com> wrote:
> Hola amigos, no tengo mucho tiempo con CentOS por eso el motivo de la
> presente, tengo la necesidad configurar un servidor de correos para una
> intranet con capacidad para enviar y recibir correos via internet y que
> estos puedan ser vistos via webmail. haber si me brindan la informacion
> necesaria, de antemano thanks

Una variante con Postfix y Cyrus-Imapd (usando dominios virtuales) y
Squirrelmail está en:

http://centos-docses.on-wiki.net/AlainRegueraDelgado/ServidorDeCorreoElectronico

Para controlar el spam, Postgrey:

http://wiki.centos.org/es/HowTos/postgrey