[CentOS-es] AirCrack Centos 5 compilar ipwraw-ng ( para Ing. Ernesto Pérez Estévez )

ArcosCom Linux User linux en arcoscom.com
Jue Ene 31 22:59:22 UTC 2008

Que si no pones los errores de compilación que estás teniendo ni el
Ingeniero ni nadie puede ayudarte con el problema.

Muchas veces suele pasar, en estos casos, que tengas que tener varios
paquetes "devel" instalados previamente.

Temas de drivers y aplicaciones que afectan al kernel, suelen necesitar el
paquete kernel-headers y otros, aparte del anterior, el kernel-devel.

Aparte de ello, consulta directamente en la lista del ipw qué librerias y
demás te faltan, porque, lo mismo, es problema de que no tienes instalado
algún que otro devel que aporte la librería que te falta para enlazar los
binarios.