[CentOS-es] Impresoras en samba

Luis Huacho Lazo l.huacho en gmail.com
Mie Jul 2 12:14:28 UTC 2008

Hola amigos

Le cuento, a ver, tengo un pdc samba funcionando bien, puedo agregar las
maquinas al dominio y las impresoras las veo y si estan conectadas a PCs del
dominio normal, puedo instalarlas en otros PCs del dominio; mi problema
radica en que en mi red tambien hay impresoras que funcionan en red gracias
a printservers, y el problema empieza ahi, como agregar estas impresoras que
solo tienen una IP al Dominio? se hace en mi smb.conf? o es de otra forma?

--
Saludos Cordiales

Luis Huacho Lazo

lhuacho en innovatech-peru.com