[CentOS-es] Lista de Direcciones de Correo

Rodrigo Julio P�rez rjulio en gmail.com
Mie Jul 2 22:02:14 UTC 2008

Estimados, recurro a Uds. por que necesito hacer una publicacion en una
pagina de la intranet de mi empresa con las direcciones de correos de los
usuarios.
son como 100 usuarios en shadow...y tengo centos 4.6.
se me ocurre que podria sacarlos con awk y llevarlos luego al server
intranet.. como archivo de tecto, pero seria muy pobre.

Alguna sugerencia, muchas gracias.

--
Rodrigo Julio Pérez
Ingeniero en Gestión Informática

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas" Gabriela Mistral