Re: [CentOS-es] Disponible Implementación de Servidores con GNU/Linux, versión julio 2008

Camilo Sperberg unreal4u en chilehardware.com
Vie Jul 4 13:45:03 UTC 2008

2008/7/4 <roberto.barrientos en umag.cl>:

> a que hora lo haces....? agradecido por el aporte.

> http://www.alcancelibre.org/article.php/disponible-libroe-linux-julio-2008

> Roberto Barrientos Molina
> Administración TIC
> 207153-207140-207109
> UMAG
>
> NOTA: Los acentos han sido omitidos intencionalmente.-

ufff... tremendo documento !!!

yo también escribo, pero definitivamente no podría escribir semejante
documento! Sin duda que va a servir muchísimo :D

Saludos y gracias ;)

--
Mailed by:
UnReAl4U - unreal4u