[CentOS-es] cyrus-imapd-nntp y cyrus-imapd-murder no existen en centos 5.2

cesar_ramos en ascinsa.com.pe cesar_ramos en ascinsa.com.pe
Mie Jul 9 21:18:44 UTC 2008

Hola lista :

Estoy tratando de instalar un servidor de correos bajos centos 5 con
postfix+cyrus-imapd+clamav+spamassassin guiandome de una manual q encontre en
la red pero hace referencia a algunos paquetes como el cyrus-imapd-nntp y cyrus-
imapd-murder para centos 5 ya no existe o no los instala, mi pregunta es que si
estos archivos ya no se necesitan en esta nueva version de centos 5.2 o
pudieran decirme cual es la direccion o como los puedo obtener para bajarlos e
instalarlo y seguir con la instalacion.

muchas  gracias de antemano

Saludos,

Cesar Ramos Alvarado