[CentOS-es] como actualizar convenientemente un servidor web CentOS-es

Administrador RRAsociados admin en rrasociados.es
Mar Jul 15 23:00:51 UTC 2008

Hola,
Soy novato en Linux y quisiera hacerles una pregunta sobre metodología.
Quisiera actualizar un servidor web CentOs en producción y me pregunto
cual es la forma adecuada de hacerlo. Me refiero a actualizacines de
seguridad.
Supongo que he de utilizar la herramienta "Yum", pero no se si es
conveniente realizar una actualización completa de la máquina, con todos
los paquetes, o es mejor paquete a paquete, según van apareciendo las
actualizaciones y parches.
Quisiera saber como lo hacéis vosotros, sus pros y contras.
Muchas gracias,
Rafael Martín-B.